Revisión de propósitos



Echemos un vistazo a los propósitos de 2013, ya que el resto de años estaba tan asqueada por mi situación laboral que mi único propósito era encontrar trabajo x’D

- Adelgazar
Sí, adelgacé bastante, primero empecé una dieta con una persona que me hizo un estudio (peso, altura, hábitos alimentarios, etc), nada de hacer tonterías y luego cogí una bacteria... muy efectivo todo 😅

- Ser más activa y hacer ejercicio
Bueno, es verdad que me muevo más, pero porque en Barcelona hay que andar mucho más para ir a cualquier sitio, no es como en Toledo que está todo cerca. Así que este propósito lo cumplí a medias y por obligación.

- No perder el tiempo con gente que no se lo merece
Este lo he llevado horriblemente mal; he seguido perdiendo el tiempo con gente que no vale la pena y que han acabado haciéndome daño, demostrándome así que les importo nada o menos, por consiguiente ha afectado a mi salud y lo he hecho todo fatal. ¡Suspensa! 👎

- Aprender más sobre el estilo gyaru
No aprendí más porque encontré mi propio estilo, así que propósito cerrado.

- Encontrar unas lentillas azules que me queden bien y sean naturales
Sigue pendiente, porque primero tengo que animarme a ponerme unas que tengo en casa a ver si me apaño bien con ellas. Eso de meterme el dedo en el ojo... no lo veo 😖

- Mejorar la apariencia del blog
¡Cumplido! ✌️

- Pasar más tiempo con mi gatito
¡Cumplido! Encontré trabajo en Barcelona a primeros de año en 2015, lo próximo será vivir juntos.

- Hacer amigas en Barcelona y no ser tan tímida (una cosa va con la otra :P)
Cumplido más o menos, amigas no son... más bien conocidas, pero bueno poco a poco jeje :)

Y ahora vamos con los de este año:

Propósitos para 2016

-Adelgazar (sí, otra vez -_-''')
-Hacer ejercicio, pero algo que me guste y me haga sentir bien, necesito tonificar.
-Mejorar muchísimo mi inglés, sobretodo mi fluidez a la hora de expresarme.
-Expresar mis emociones, si algo no me gusta, decirlo, y si me gusta, también.
-Terminar con las relaciones tóxicas, si algo me hace daño y no me aporta nada, ¡FUERA!
-Ir al salón del manga de A Coruña con Atori ^_^
-Ver toda la saga de Star Wars, sólo he visto el Episodio I
-Y en general estar zen y no soltar veneno ni tampoco acumularlo :P

Comentarios

Entradas populares de este blog

Konnichiwa a tod@s!!

SUGAR SUGAR RUNE

El triángulo del amor