Compartir


Siempre he pensado que es mejor no depender de nadie y conseguir las cosas por una misma, para que después no puedan echarte nada en cara. Pero de un tiempo a esta parte, me he dado cuenta de que a veces no está nada mal que te echen una mano, siempre y cuando sea alguien en quien confíes.

Porque no todo es expresar lo que sientes (propósito de 2016 que llevo genial), también hay que recopilar información del "exterior". Y esa parte precisamente siempre me ha dado miedo. Os explico el porqué: siempre me ha costado expresar mis sentimientos, sobretodo si era al chico que me gustaba, y las veces que lo hice, lo que escuché de la otra parte fue bastante... doloroso. 

En la mayoría de casos, lo que he tenido que oír o leer ha sido una puñalada en pleno corazón y que de hecho ya me imaginaba, pero por si acaso lo intentaba y escuchaba atentamente, por si se alineaban las estrellas y me equivocaba. Así que es como que he aprendido esa lección y paso de querer saber nada, o directamente ni expresarme. Es por eso mismo que lo tengo como algo que debo cambiar.

Pero además de la otra parte, también es importante escuchar lo que opina el exterior, porque en ocasiones estamos tan ciegos o 'enganchados' que no vemos más allá de nuestras narices. De ahí el título, compartir. Compartid vuestras preocupaciones o problemas con gente de confianza, con vuestros amigos o amigas, con gente que os quiera bien. Por supuesto, no digo que haya que hacer lo que ellos digan a pies juntillas, pero tenedlo muy en cuenta a la hora de tomar decisiones.

Si seguís todos estos pasos y el resultado no es el mejor (por no decir que es una mierda xD), no os preocupéis ni dramaticéis. Hay que ser positivo y mirar el lado bueno de las cosas. Si la otra persona no quiere tenerte en su vida, pues eso que se pierde, ya habrá otras que quieran. Nadie es imprescindible. Cuando estás triste puedes pensarlo, pero no es así; os puedo asegurar que ya me pasó antes y que lo que vino fue mejor. Y si echas de menos momentos o directamente echas de menos a esa persona, ocupa tu mente, sal o ponte una película, y con el tiempo, la herida se irá cerrando y todo sobre esa persona dejará de doler e importarte.

Be happy! 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Konnichiwa a tod@s!!

SUGAR SUGAR RUNE

El triángulo del amor