Estrenando nueva sección: LIBROS
Hola de nuevo, ¿sorprendidos? xDD
Este año tengo como propósito actualizar el blog más a menudo y espero poder cumplirlo, y si no lo cumplo que sea porque he encontrado un trabajo y estoy desbordada jajaja, es que anoche al mirar el esquema de todas las entradas del blog y ver como cada año ha bajado el número estrepitosamente decidí que ya era hora de actualizar esto y pasarme más por aquí ^^.
Hoy voy a hablaros de un libro que estoy leyendo en mi súper móvil smartphone (no os diré la marca, os quedáis con la intriga jujuju :P) por las noches antes de irme a dormir y cuando me aburro y sorprendentemente estoy avanzando bastante, tendría que meter mi pila de lectura en el móvil también (xD). Espero que os guste tanto como a mí y que os animéis a comprarlo, y no, el autor no me ha pagado nada por promocionarlo en mi blog aunque mira debería hacerlo, así me saco un dinerito extra...bueno un dinerito a secas porque no tengo ningún ingreso ahora mismo xD. En fin no me enrollo más, el libro es....
Diario de un Zombi nos transporta a un mundo enterrado bajo las cenizas de la devastación, barrido por una pandemia de proporciones delirantes, donde el ser humano se ha extinguido casi por completo. Pero lo que hace diferente a esta historia es que los hechos están narrados desde una perspectiva muy peculiar. No en vano, el protagonista es un zombi, que por causas, de momento, desconocidas, conservó su conciencia después de su transformación. Tras unos primeros capítulos en los que se presenta al personaje, se empieza a desarrollar una historia de redención, de valores humanos y, sobre todo, de una insólita amistad, cuando el comportamiento frío, cínico e insociable de Erico, el protagonista, va cambiando asombrosamente después de conocer a una solitaria y misteriosa niña superviviente de 8 años de edad. Poco a poco, y a lo largo de una épica aventura juntos, Erico conseguirá conectar de nuevo con su lado más humano, recobrando aquellos recuerdos y sentimientos que no experimentaba desde los tiempos en los que la sangre corría con lozanía por sus venas.
Diario de un zombi, ambientada gran parte en una Barcelona post-apocalíptica, ofrece al lector una agradable lectura que arrancará sonrisas y lágrimas por igual. Prepárate para redescubrir el género como jamás hubieses imaginado.
PD: Es broma, no me hagáis caso que chocheo xP
Comentarios