I'm very nervous, but only can feel sadness...

Hi!!



Tardé mucho en volver a escribir pero entre el inglés, la búsqueda de empleo y mis viajes a Barcelona no he tenido mucho tiempo libre, y cuando me he querido poner no se me ocurría qué escribir. Perdonad si me como comas pero nunca se me ha dado bien eso de colocar las comas y paso de molestar a nadie para que me corrija todo el texto.

Ayer me enviaron un e-mail del British Council para comunicarme las fechas, horas y lugares de mis dos exámenes. Me lo estoy jugando todo a una carta porque al final de las oposiciones he pasado olímpicamente, sólo me he leído cuatro hojas de todo el libro así que ya veis que bien preparada voy y no quiero ni pensar en el dinero que me he gastado en la academia y las clases particulares de inglés, no puedo permitirme suspender, en fin que estoy muy estresada y a veces me dan ganas de salir corriendo y olvidarme de presentarme, pero no me puedo rendir tengo que seguir estudiando y llegar hasta el final sea lo que sea.

Otra cosa que no os conté es que perdí a una amiga (o al menos a alguien que consideraba mi amiga y que con el tiempo ha demostrado no serlo) sin explicación ninguna, porque aún no entiendo que pasó para que un día me hable con normalidad y al otro no me salude por la calle y encima se lleve super bien con otra persona del grupo que no soportaba, pero bueno ninguno en el grupo lo entendemos así que tampoco me voy a rallar con eso, si la hubiese importado habría hablado conmigo y no habría hecho lo que hizo.

Hay veces que recuerdo como era antes y me siento orgullosa de como soy a día de hoy pero hay cosas que me gustaría conservar como mi "caparazón" con la gente. Nunca me ha gustado que la gente me invite o haga cosas por mi porque si porque pienso que después me las echaran en cara por muy amig@s que sean y es algo que me duele y me molesta bastante. Igual que cuando me abro con alguien y le cuento cosas intimas y luego las utiliza contra mi, como en mi curro que me dijeron que quizás había bajado mi rendimiento por lo de mi ex, pero bueno la idiota soy yo por contar ese tipo de cosas a compañeros de trabajo y pensar que podían ser amigos o algo así. Y volviendo a lo de antes, me pregunto por qué la gente hace algo por ti si luego te lo va echar en cara, ¿es porque se piensan que no valoras lo que estan haciendo por ti? porque si es así se equivocan, yo soy una persona que valoro muchísimo esas cosas, quizás no lo sepa expresar pero me hace super feliz cuando alguien me ayuda con algo o hacen algo por mi desinteresadamente por eso que luego me lo echen en cara me duele y decepciona muchísimo.

En fin no me alargo más con esta entrada, sólo quería desahogarme un poco sin dar el coñazo a nadie con mis tonterias.

Nos vemos! ;)

IMAGEN: Taylor con cara triste, refleja como me siento en ésta entrada y así me recreo la vista jujuju :P

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUGAR SUGAR RUNE

Konnichiwa a tod@s!!

ROZEN MAIDEN