LO TUYO Y LO MIO

Tras una fuerte discusión...me encuentro meditando en mi habitación y estaba mirando que casi todo (por no decir todo menos los muebles) lo que tengo aquí me lo he comprado yo: portatil, cremas y mascarillas, perfumes (la mayoria son regalos), colonias, muñecas manga/japonesas, comics manga, peluches, joyitas y pijoterias... y toda la ropa de mi gran armario ya que cuando empecé a trabajar renové mi armario; incluso los tres coches que he tenido me los he pagado yo y el internet y el teléfono.

Eso si, a los que si tengo que agradecer es a mi tia que ha sido la que me ha prestado dinero en dos ocasiones que no he tenido y a él que me animó a conseguir las cosas que quería... muchas gracias siempre lo recordaré.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUGAR SUGAR RUNE

Konnichiwa a tod@s!!

ROZEN MAIDEN