MIEDO AL CAMBIO

Aún recuerdo cuando hice la entrevista para trabajar en el telepizza, había ido ya a varias y no me habían cogido en ninguna, sólo tenia el graduado de la E.S.O y cuando me dijeron que me iban a coger me puse toda contenta sin embargo cuando empecé a trabajar ya no estaba tan contenta, al contrario al salir el primer día estaba toda "traumatizada" me dió por pensar que tendría que trabajar así toda mi vida y me entro "la pena", mi madre mientras se lo pasaba en grande viendo mis reacciones y yo cada vez que lo recuerdo también me rio, pero pasadas unas semanas ya me fui adaptando y haciendo amigas.

Pasados los meses estaba como pez en el agua y hasta me lo pasaba bien trabajando con mis compañeras, me daba pena pensar que algún día me tendría que ir de ahí cuando me sacara los estudios (el fp1 de aux. administrativo) pero antes de que pasase eso el sueldo se me hizo pequeño (la verdad es que pagaban muy poco y cuando empecé a tener gastos como el telefóno, gasoil o internet ya no me llegaba) y buscando trabajo en mis tiempos libres dió la casualidad de que me llamaron de uno de cajera...tenía miedo de irme porque no iba a estar con mis compañeras, el ambiente seguramente no sería tan bueno y lo más importante el contrato sólo era para navidades y quién me aseguraba luego que me volverían a renovar pero aún así me pagaban más y tenía que intentarlo así que me fui, y por supuesto el ambiente no tenía nada que ver además era aburridisimo estar de cajera todo el día sentada y pasando productos (fue horrible la experiencia) y por supuesto cuando se acabó la navidad, se acabó mi trabajo ahí pero ya tenía mi título de auxiliar administrativo así que empecé a buscar trabajo pero el tiempo pasaba y necesitaba dinero así que tuve que meterme de nuevo en el telepizza e ironicamente pasado un mes me llamaron para un trabajo en mi pueblo así que nuevamente me despedí de mis compys (la verdad es que fue un error volver para tan poco tiempo) y en principio lo que iba a ser una secretaria de una clinica dental se convirtio en la auxiliar del dentista y pasados los meses aprendí a empastar y de todo, mis compys eran simpaticas y estaba comoda peero... me mareaba con la sangre (era un gran "pero", verdad? :)) así que cuando ya por fin había aprendido todas las cosas y estaba adaptada me llamaron para otro trabajo en mi pueblo y esta vez de aux. administrativo, de este trabajo no hablaré mucho pues ya hay una entrada en el blog y tampoco quiero escribir un testamento, así que resumiendo ahí estuve 6 meses y la verdad es que era más comodo ya que estaba en la oficina pero cuando pasaron los 6 meses no tenían claro si me iban a renovar o no así que empecé a buscar trabajo de nuevo y de una de las entrevistas que hice me llamaron y ahí estoy ahora trabajando.

Siempre que tenía que buscar trabajo o me llamaban de algún sitio tenia miedo a cambiarme de nuevo otra vez conocer gente, que hubiese buen ambiente pero desde que empecé a trabajar en el telepizza hasta hoy día puedo decir que he mejorado muchisimo y no sólo de sueldo jejejeje.

En fin, me voy a dormir que hoy escribí mucho. BUENAS NOCHES.

Comentarios

ObiJuan ha dicho que…
Hala, hala, sí que has escrito xD Eso sí, si intentamos leerlo tal cual, probablemente nos quedariamos sin aire (veo que no te llevas bien con las comas y los puntos, y esas cosas...)

Bueno, ante un cambio siempre hay miedo. Ya sea de estudios, de trabajo, de casa, de ciudad... siempre hay algo que dice "¿Y si no es igual que lo que tengo?"
Caso distinto es si no te gusta lo que tienes, claro...
Anónimo ha dicho que…
hola guapisima!!! Feliz Año!!! Pasatelo muy bien en nochevieja y sobretodo que empieces el año muy bien y con una sonrisa.
Besitos, Cristy.

Entradas populares de este blog

SUGAR SUGAR RUNE

Konnichiwa a tod@s!!

ROZEN MAIDEN