SOMOS CHICOS DE MENTA


Noel y María son hermanos gemelos. María es una chica y Noel un chico. Ellos siempre han estado muy unidos, pero tras unas vacaciones Noel ve como su hermana decide cambiar de instituto sin decírselo, y eso no es lo peor. El motivo parece ser que está ¡enamorada de un chico de ese instituto! Noel monta en cólera. ¿Cómo puede su hermana hacerle eso? decide inscribirse en el mismo instituto, y ahí empiezan sus problemas, ya que sólo quedan plazas disponibles para chicas. Pero ese no es problema para alguien decidido. Unas medias de licra, una peluca con diadema para el pelo, un sujetador con relleno y podrá pasar por su hermana gemela y “arreglar las cosas”. Pero, las cosas no son tan sencillas, su hermana no es fácil de convencer, y no entiende como Noel no ve que la gente crece, que se enamora y que es el curso natural de las cosas. Para complicarlo más, Noel tendrá que compartir habitación con… otra chica y de forma aun más surrealista aparecerá algún chico que se enamore de él, ¿o debería decir de ella?



Comentarios

Tari ha dicho que…
me encantaba esa serie !!! por cierto, tengo k ponerla en mi seccion de lo k ya he visto o leido k se me habia olvidado ^^
Me encantan Noel y Shasa XDDD lo mejor de esos dos la foto de su primer beso XDDD me moria jajaja.

K recuerdos..
Besicos wapa
Tsubaky ha dicho que…
A mi también me gusto mucho el manga cuando lo lei me acuerdo ke me partia de la risa en mi habitación XDDDD

Y cuando ya está cada uno con su pareja y aparece la foto eh? eso es para morirse de la risa jujuju XDDDD

Entradas populares de este blog

SUGAR SUGAR RUNE

Konnichiwa a tod@s!!

ROZEN MAIDEN